Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2004
Mi imaginacion genera situaciones,que mi realidad jamas entendera y nunca realizara.
Has florecido en mi pesadilla, la has destruido, es ahora, un apacible sueño. Podrias destruir mi realidad, y asi, poder mi mente, vivir por siempre en este sueño?
Flasos profetas, calles atestadas de ellos. Calles, Iglesias, Casas, Edificios, el Mundo. Falsos profetas con respuestas para nada, con preguntas para nadie, estoy asqueado hasta los huesos. Me dan asco, hacen aflorar de mi lo mas nauseabundo y mis maldiciones hacia ellos. Ofrecen la mejor de las vidas, la paz, la tranquilidad. Malditos, engañan a todos y a si mismos a la vez, creen que Dios trabaja para ustedes, y no son nada mas que la peor de todas las escorias, y ni siquiera eso. Sus posiciones no los convierte en profetas, malditos estupidos. Pormeten paz, y sus medios son la muerte y la aniquilacion, vuelvo a maldecirlos, deseo saborear el olor de sus huesos en llamas cuando sean tirados a la gran hogera que se han ganado. Vida? Ofrecen mejores vidas ? y ustedes señores ? saben ustedes que es la vida ? No lo creo, ya que viven en su esfera de falso poder. Que poder?, el que ustedes imaginan, solo ustedes. Falsos profetas, si los tuviera frente a mi, los aplastaria, los conve
Quieres abrazarte al fuego ? No puedes amarlo, es que no puedes verlo ? Lo deseas, pero veras arder tu alma en sus brazos. Cierras los ojos contra la tormenta, cubres tu cuerpo si te invade el temor. Abandona esa tumba en la que vives, abre los ojos, y enfrenta los azotes. Veras y sentiras dolor, tanto, aun asi no puedes vomitar tu grito, sabes que lo ansiabas, sabes que asi entiendes que eres real.