Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2004
Danza, oscura noche, despertar errante, sueños de muerte. Muevete, señales de cambio, lienzos manchados en sangre podrida, la repugnancia regresa. Salta, hiere al viento, destruye su quietud, te abraza, pero te deja caer.
Espero morir pronto, espero dormir entre los hombres que caminan sobre el lodo. Espero no despertar entre estos individuos que no les importa ahogarse entre sus propios excrementos Solo desean devorar a cada paso, satisfacer ansias de poder, dinero y lujuria, no los odiare, solo lastima para ellos. No desean morir pronto, pues nunca estan satisfechos. Yo, prefiero morir , la calma invade mi cuerpo.
Poco entiendo en estos dias, la existencia de mi cuerpo en este mundo, que significa ? Todo se va tornando de otros colores, otras formas , todo cambia, pero nada mejora. Encuentro mi propia existencia intolerable en este mundo enfermo, enfermo sin cura, afectado por la peor de todas las enfrermedades "el ser humano". Asi es, somos una enfermedad de la tierra , somos sus protuberancias, somos su cancer, el humano solo sabe destruir, de una manera u otra, siempre destruye, y en los peores casos, asesinatos en masa. Y los humanos "benignos", solo se sientan a mirar el paso de los fantasmas, nada mas que mirar. DESPIERTA!!, una mirada no ayuda en nada, una accion lo hara mas. Pero, mientras tanto dormimos y miramos al mundo caer, caer y caer, y parece que nadie se da cuenta de que todos caemos con el.
Vuela lejos de aqui, detente solo a pensar, pero ten cuidado del cazador, desea sentirse vivo. Se alimenta de muerte ajena, muerte que es esparcida por sus manos, vuela, no descansaras ni en mil años. Tiemblas en sueños, lloras en tu vuelo, no le temes al cazador, solo a sus armas. El es quien invade tus sueños, destruye lo bello, te deja el horror, oscurece el sol frente a ti. El cazador esta cumpliendo su cometido, dia a dia, oscurece mas tu corazon, ciega tus ojos, te cazara, sin acercarse si quiera a ti.