Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2005
Me deshago de las palabras, a los pies de un arbol se seca, finalmente m u e r e El que no ha nacido, ansia no ser engendrado, el que ha sido vomitado a la muerte ansia engendrar su lugar en la tierra. Que fragil es nuestro paso, sienten la p e s a d e z de ellos, sin embargo no hay huellas, nadie a nuestras espaldas. Volver? No, el concepto de volver no es aceptado en nuestras mentes.
Donde estan los aromas de la tarde, donde el fantasma que acosaba en las siestas veraniegas, donde encontrar el sabor de tu palabras si todo se ha ido con aquel verano. Aquellas sombras artificiales que cubrian los cuerpos, los perros inmoviles sofocados por el calor. El agua es tan fresca, placer y dolor sentirla en la piel. Donde se ha ido la ultima hoja de este arbol, no hay viento abrazado en esta tarde. Tan triste al recordarlo, tan enfermo al recordarlo. Evitar mostrar el agua de los sentimientos, la amargura a flor de piel, llega otro verano y la doblegacion es inevitable. Te deseo, perpetuo invierno.
Fiesta sin invitaciones, todos pueden participar de ella, no existen los limites , no existen las diferencias. Todos bailan, todos bailaran. Suena, en el fondo, aquella melodia, Se ha escuchado antes, o nunca a dejado de sonar? Mientras tanto, bailan. El niño aun no ha aprendido a caminar, como pretendes que el participe de esta danza? No hay imposibles para esta compañera de velos rasgados ella sabra como bailar con el y con todos. Quien no supiese como llegar, no ha de preocuparse, la danza llegara a su puerta la melodia tocara en sus oidos, y todos bailaran en ronda. Los reyes del lugar asisten a esta fiesta tan popular ? Quizas solo algunos se resistan a participar, sera que han sellado las puertas de sus palacios con oro y llenado sus depositos con el agua y la comida de los pobres y trabajadores. Puedes verlos, tienen temor de asomar al sol, ellos nos ven bailar, mas no nos envidian, ellos estan contentos de no ser parte de esta fiesta. Nos dejamos llevar al son de la musica, nue