Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2006
Palabras, tan vacias, movimientos de tus labios, aire alterado. Nada, ha acabado, es vacio, y te desvaneces. No levantas la mirada, temes enfrentar a tu enemigo, terrible nada, infecciosa solucion. Buscaba detras de imagenes blancas, pero nadie ha sembrado su presencia. Vuelvo a buscar en tus negros ojos. Aterrorizado vuelvo a mi rincon. Dejando las telas caer sobre mi. No levanto mi cabeza, dejo caer lagrimas este inmundo suelo no las recibe. Te has escondido de mi. Dejas palabras en el aire, solo se desvanecen no llegan a mi. El frio de mis pies el frio de mis manos ya se congela el corazon te llevas el deseo. Besando mis rodillas, bebiendo mi sangre, alimentado de olvido, estas a mi lado , pero no me ves.

Adoquines

Caminatas sobre adoquines, miras hacia adelante y con lentitud vuelves tu cabeza hacia atras, con un pesado acompañamiento de cerrar de parpados, tan a desgano que permanecen cerrados un momento. Tambaleante tu cuerpo, va moviendose en las vias. Nada, nadie detras tuyo y vuelves a dirigir tu mirada hacia el gris horizonte. Sonries, imaginas que caminas sobre cabezas, estos adoquines son tan similes. Hay una sonrisa loca en todo esto, y con ella caminas sobre las cabezas. Recuerdas algunos de estos muros que no tocas, no ha cambiado mucho. Aqui habias caido, alli viene el fantasma, y vuelve a caer, se esfuma velozmente. Mirada hacia el frente, arriba las rodillas, hay marcas en ellas, y sigues por la via. Los arboles, no han cambiado mucho, tan solo sus sombras escapan a tu paso. No hay cantos de aves,  no hay risas de niños, no esta el amor que por aquí habia abandonado. Ni restos de mi corazon, ni la tierra mojada por mis lagrimas, ni el silencio roto por mis llantos. Felicidad, pena,
Vuelves, destrozando la palabra, recuerda que no eres bienvenida a estos jardines, las alimañas han sido eliminadas desde que has partido, y hoy, retornas, haciendo caso omiso a la palabra. A tu paso el verde se vuelve negro, aves muertas alfombran tu paso, aun asi, no te detienes, mira, nada dejas, nada traes salvo desolacion. Vete, haz un tunel y vete por el, que el cielo no te vea, busca el final del tunel buscal el final y alli quedate. No busques por mi, yo te hallare, el momento llegara, no ahora, no huyas de tus aposentos, yo llegare a tomarte. Mas ahora vete de estos jardines, las cenizas no son parte del paisaje, y tu todo lo conviertes, todo en muerte, todo en grises. Vete, llorare un poco mas, hay lagrimas que derramar aun, espera un poco mas, y llegare.