Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2007
Extraño es no tenerte, mas aun es no haberte tenido nunca. Extraño es no haberte tocado jamas, y recordar como era. Reconozco tus pasos, pero estas tan lejos de aqui. Escucho tu voz, y no hay nadie en estas cuatro paredes. Es extraño.
Salva el sueño, tu alma, corre, sin mirar hacia atras. La nada a creado al encargado, al devorador de almas. Escapa, escapa, no hay tierra bajo tus pies. El cielo cae en lagrimas de fuego y sangre. Donde, donde ocultarse y pensar? No hay tiempo para pensar. Corre, escapa, que tus piernas se desgarren de tu cuerpo. El absurdo de la nada, el absurdo de la presencia eterna de la muerte en la vida. Corre, escapa, no mires jamas. Crees ahora en lo que no veias?
Seremos arboles, raices profundas. Alimento, sol y agua. Seremos refugio, hogar para las miles de aves, raices profundas. Alcemos los brazos hacia el sol el que nos hara florecer se fuerte contra el viento. Llora cuando debas hacerlo, cubriremos la tierra de lagrimas nuestro sol vera la tristeza. Sobrevivimos a tanto, y el interior se nos deshace. Tantas tempestades en nuestro pasado. Sangran mis raices, sangra mi tronco, se pudre mi interior. Quien eres tu? Insignificante, pero me estas matando. Insignificante, pero me has matado.