Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2007
Huellas, las de tus pasos, siempre detras, a un lado quizas, nunca delante, nunca. Condenado, a verlas siempre de esa manera. Cuando aceleres tu paso, no podre verte ya mas. Te veo, te siento, no eres un fantasma. Ya no, has perdido esa cualidad que te hacia impredecible. Estas en todas partes, y aqui. Cruzas por los verdes lugares, dejando cenizas en cada una de tus huellas. Vuelas y las aves caen muertas a esta tierra condenada. Reposas en las sombras de unos inocentes manzanos, y sus frutos se pudren, su raiz es ceniza, cae frente a ti y se deshace. Y tu, maldita, ries. Ries, y ries, y no paras, quien podra darte fin? Odias la vida, odias lo que da vida. Que eres? Quien eres? Se que me estas buscando, pero no voy a marcharme contigo aun, a todos acosas, en todas las casas reposas. Mantienes cerca a tu ganado. Me inspiras, me llenas de dudas, que te ha hecho la vida? te ha hecho nacer? te ha matado?
No puede verse ya, aquel verde, que en otrora llenara los ojos. Ahogados estan los cantos, han enterrado las melodias. Nada ha de comenzar, solo el final. Las aguas se tornan obscuras, rojos nuestros ojos. Rojas las praderas, lo que fuera tierra, es cubierto por cadaveres de todos los tiempos. No mas aves por las mañanas, el sol ya no quiere penetrar esta negrura. La eterna lagrima, el pasaje del dolor. Llorare por ti, pronto seremos las semillas de nuestro campo. El que aquella vez diera los frutos, hoy ha sido sembrado con la muerte.
La vision del crecimiento la concienca de nuestras grietas. El dia transcurrido, se escribe en profundos cortes, caer cada dia en el mas oscuro de los pensamientos. La cobardia del ser nos detiene, el lugar se desmorona y no se puede pensar en escapar. La imagen se deteriora, cuadros arruinados. El inutil deseo del pasado en el presente la inutil fuerza para detener el fututro. El caer de nuestros cuerpos el fin de los pensamientos cuerdos. El habla nos abandona, no existira la risa, la felicidad agobiada. Inertes, insensibles, remojados en nuestros excrementos. Seremos despojo, carga esperando su puerto. Sentir el dolor del corazon, lo inservible de nuestros miembros. Una gran y grotesca broma? O la mejor y mas cruel de las torturas?
Que hacen? Malditas luces del alba. Acidas gotas de rocio lagrima consumiendo los huesos. Aromas nauseabundos del nuevo dia, Que has creado? Que te ha dicho la historia? El libro que ocultabas. Pisar mas alla de tu huella, para ello es necesario tener conciencia. Dejar a un lado todo lo inculcado y saltar, solo saltar. Es indigno para aquel que se librara del mundo llevarse algo consigo Gira tu cabeza, ciegate. Y continua, continua. Tus pasos, cada vez mas largos. Tus huellas son nada, mira como te elevas, mira! Y continua, continua.