Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2007
Ultimos dias , invierno ha de ser. Frio recorre el cuerpo, manos blancos, requebrajadas . Ultimos dias , golpeo esta cabeza en el madero recuerdo de que esta la vida presente. El dolor recuerda al cuerpo. Cuerpo vive, alma, mente, mueren. Pensamientos, vagan. Habitacion repleta de ellos. Nadie soy, nadie eres. Aqui estamos. Nadie espera. A nadie esperamos. Todos habran saltado las cercas. El sonido de los jinetes es ensordecedor. He cortado el sentido, los ignorantes que me rodean lo han logrado. Ya no puedo escuchar. Te necesitaba a ti. He caído en helada habitación . Parece un invierno, pero el sol sale cada vez. Aun de noche, como he de conciliar el bendito sueño que me embriaga. Aquí espero , entre estaciones. Entre jinetes, entre mantos negros, aun escucho dementes risas. Sigue sentada en la chimenea , no es mi tiempo de cabalgar.
Se cree en la reencarnación? en días extraños, donde pensamientos nos infligen temor. Cuando la visualización de nuestro deceso, es inminente. Reencarnación, vida eterna. Suena en mis oídos y se desvanece. Como las voces, como las imágenes que fluyen a diario, como el aire que entra y escapa de mi cuerpo. Se comienza esta historia, en sentido opuesto? lo maravilloso; lo increíble en estos días, se ha destruido en nuestro pasado. Deseo, afanoso deseo, enfermizo deseo por rescatar aquellos días. Deberíamos ser Matusalen , nuestra conciencia brillaría, la inteligencia y el saber que nos proporcionaría el tiempo. Saber y muerte. O morir siendo niños, sin saber que sucede. Pues bien, no es así como se nos entrega esa vida. es el deber, luego del pecado original, ver pasar a nuestros muertos, enterrarlos, llevarlos en sus urnas hasta sus ultimas moradas. Levanta a tus muertos y llevalos contigo. Iremos luego, no tardaremos demasiado. Placeres terrenales, apaciguan esta espera, espejos mald
Demasiado. Demasia. Demencia. Consecuencias. Acuerdese, en reposo final, del sol. Aquella dorada esfera que iluminase alguna vez sus pasos. Reflejo, pequeños arcos iris en lagrimas, mejillas, el cesto de oro, tu manos. Tela blanca, oro blanco. Admire, belleza en su lagrima. Compañera. Le recuerda que aun siente. Olvidese, de todo. Ojos blancos, como paredes, como sabanas. Combinacion perfecta y tenebrosa. Escuche, se cortan mejillas, son lagrimas, lastimando. Invisible. En tu hora has de tener los sentidos agudizados todo te llega, todo es. Todo es una vez mas. (Te extraño, demasiado, nunca me habia acercado a nadie como a ti, te extraño. Nos veremos)
La muerte no pudo contigo Jim. Te llevo en sus alas doradas y negras. Pero aqui continuas, como nuestro angel negro, el guia. El que recita nuestros poemas, el que nos da el grito de seguir adelante. Te ha llevado, pero ahora eres inmortal. Siempre joven, siempre vivo. Estas, aqui, en todos lados. Los corazones son uno, las almas se funden, las ideas, solo una. Nos veremos, el mundo es tuyo. Lo querias, lo tienes. Lo deseabas, lo tienes.