Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2008
La vida castigando a su vástago traidor. Amas la muerte y todo lo que representa. Has traicionado a la vida, tu castigo, tu sufrimiento, será el crecer. Todos será una carga para ti. El dolor ajeno, las penas, todo se volverá contra ti. El dolor del mundo, TU lo absorberás. Eres el hijo traidor, no mereces pena ni piedad. Solo desearas más la llegada de tu amada muerte. Alivio final. No te esfuerces por tu felicidad, no existe para ti. Es una venganza. Los intentos de salvarte serán inútiles. Estas condenado a la espera.
El primer error es el que nos condena, donde se encuentra la nobleza cuando destierras tu sangre, bajo las penumbras, repites una y otra vez, “dadme los culpables, dejad que esta mano exprima su alma.” Donde habrá paz? Quizá, donde la confusión y el caos gobiernen? Preguntas, preguntas. Respuestas, en inmensas y podridas lapidas. Entre la nada, lapidas, irreconocibles, ilegibles, sangran, sangran y sangran. Has visto aquel rio? No es agua lo que lleva. El final ha comenzado, centurias detrás de tu encorvada espalda, fluye, se alimenta, y crece. Todo será absorbido. Entre paraísos y mentiras, juegos y verdades. Dolores y placeres efímeros, nos enterramos con nuestras manos.
En cada día que muere bajo el filo del primer rayo de luz, muere una parte de mi. Cerrando los ojos, mientras dure el sol. Camino desesperado estas horas. Al fin llega la noche, momento en que vive mi cuerpo otra vez. Que distante me sentía . Todo es demasiado efímero , las horas, no duran lo que necesito. Cuando vivo, regresa el día , me desintegra otra vez. Entre ciclos, muertes y renacimientos. Entre odios y amores. Desesperación y relajo. Me muevo en la vida, me acerco a la muerte.
Debajo de la piel, el hombre buscaba, debajo de las mentiras, hay algo de verdad. Muestra la daga, refleja el deseo, su filo mortal, entre partes de odio, amor y dulzura. Vas, encuentras, miras al cielo, pero abajo estará tu lugar. No lloras, no ríes . Borrosa mueca...de placer.
Nacen canciones, gritando al eterno e inalcanzable cielo, entona canciones, de alegría quizá . Temeroso al averno, el cual tiene sus puertas abiertas de par en par, solo para que adentre su alma, jamas salir. Sin demasiadas preguntas, puedes llegar a el. El cielo es tan lejano, sus puertas infranqueables. Camina por la senda, temeroso, dudando. Teme a sus sueños, son impuros? Lo que desea es malvado? Es tarde? Es posible regresar? Como ganar el cielo? Esta tierra es solo tentación y maldad. Quien ha plantado este árbol de dudas, de acciones. Que es esto que vive. Recuerda su vida, al llegar al final de esta montaña. Repasa cuidadosamente cada segundo, desea, el, que todo haya sido bueno, que sus malos actos hayan sido borrados. La conclusión . No fallar mas en esta vida. El salto. Y cantar mientras dure.
Equivocación, creencias erróneas, jamás el mundo girara entorno a ti. Ni siquiera existes, caminan sobre ti. A nadie lastimas con tu indiferencia, palabras gastadas en el viento, derrotadas por el tiempo. Todo lo que tu boca formule, es ruido en el precioso silencio. Aquello que hagas, aquello que dejes, no importara, eres el absceso de esta tierra. Aquello indeseado, eres fatalidad. Has perdido el curso. Ríes, y las calles se inundan de vómitos, la mentira repugna a todos, eres plaga, enfermas. Quien quema su sangre, muere en ella, en la peor agonía. Has infectado, el lugar donde vives, has creado un mundo de falsedades, solo para que no puedan ver tu interior. Has perdido, ese mundo ha caído, junto con todas tus mentiras. Estas ahora en merced de la realidad. Tu alma está comprometida, tu mente, lo pensante , aun está en su feto. Solo a ti te lastimas, cada vez que intentas herir. Eres nada, el mundo camina sobre tu cabeza