Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2008
Muerte es lo q nos rodea. Empañados vidrios por los vapores del dolor. Natividades trayendo muertes en su estela. Lo intangible, es ahora llanto. Caras desdibujadas que pasan, murmuran y continúan. Ojos que solo ven recuerdos. Boca que tiembla, oídos que se cierran. Y la pregunta que todos se harán alguna vez.
Ojos abiertos, mirada entumecida, mientras sonidos se ahogan, imagenes se congelan, ironía, sarcasmo. Todo lo oscuro, lo interior, lo indeseable, la fiera. Se presenta. Presentación casi angelical. Engañados. Nadie repara en la bestia. Eligiendo a sus victimas, babeandose con el solo hecho de imaginar toda esa sangre que esta a punto de beber. Ansia limpiar el inmundo lugar, de asquerosos seres. El mundo es demasiado grande para una sola bestia, y demasiado inmundo. La cacería esta al comenzar, listas terminadas. El orden de las mismas esta dada por las atrocidades cometidas. No hay nada de odio en esto, solo es lo que debe ser. Alguien aquí debe ser el encargado, la bestia. El ejecutor de tan inmensa tarea. Hermoso trabajo para el elegido. La bestia ama su deber.
Saber humano, mirada que no entiende. Conocimiento tardío, crimen en el pasado. Canto de aves intangibles, fantasmas. Campo desbastado por un sol maldito, abortado por el mundo, una marca. Quemado, ceniza, nadie renace de cenizas. Las fabulas no existen en la realidad. Todo se ha consumido. Pequeñas maravillas, crecieron, fallecieron, entre inmensos momentos de dolor. Miraban la risa de aquellos niños, y alguien arranco su corazón. Entre miradas atónitas, se abrieron yugulares, nació, así, este rio. De colores extraños y almas en pena. Que no bebas, que no te sumerjas en el. Hay vida en el, vida que destruye