Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2009
Frio sin piedad, descalzos pies, manos sostienen el cuerpo, mirada fija, ultimo paisaje ofrecido en este sendero. Lo que lejos veías, indescriptible en esa lejanía, tan borroso, eternamente distante. He aquí, la eterna lejanía, lo que en cuentos habías leído, lo que en viejas historias habías escuchado, hoy, te toma y te dormirá en regazo. Duerme, duerme, indignación, hastío, negación, aterrorizado por una irónica sonrisa, mantienes esos ojos luchando por la luz. Más terror transmiten, frente a sangrientos labios, labios de aquella que te duerme en su regazo. Atrapado en largos brazos. Recuerdo de algunos sueños, dolor por sueños perdidos, precipitación de los sentidos, capitulación lenta, el dolor de los pasos. Cuerpo invadido, mente profanada, todo pende de un fino hilo, la locura cercana, se acerca el conocimiento de la felicidad, más es aplastada cual insecto. Absorto en pensamientos muertos, repetición incesante, solo dejas tu cuerpo, haces pies de tus manos. En la última imagen,
Vagos recuerdos de una vida que paso, vanos intentos por demorar el amanecer, se ha olvidado del horror que arrastra el tiempo, olvido que la vida a de cobrar. Bajo telas usadas por anteriores pasajeros, en viejas y hundidas sillas, un ultimo descanso, el hastío se hace presente, carne. Es necesario este desvío? Inminente, las sombras caen otra vez. Así ha de ser, por siglos lo fue, y sera. No el ultimo, no el primero, solo...una pieza mas. Sueños invadidos, cuerpo destrozado, carne duele, alma gime. Derrota. Bajo húmedas paginas estará, lo sentido, lo escondido, el ojo que no veía, dibujaba allí, en su blancura ahora interrumpida. Atrás quedan aquellas pulcras paginas, abandonan su nada, para guardar los secretos, los miedos, alegrías y penas. En el ultimo descanso ofrecido, la pagina final escribe un adiós.
No esta claro si voy, es un regreso? eterno regreso? Donde hemos caído? No hay luz desde esta parte del bosque. No he visto un ave en años. Han sido devoradas? Tu eres quien las arrebatas de su cielo? Cual es la forma en que pintas nuestros caminos? Es tan fácil decidir? No crece aquí el verde pasto, en el cual nos gusta descansar. No recuerdas haber respirado jamas? Has nacido? Vivir aquí es haber nacido alguna vez? Esquivado por los placeres, pisoteado por la maldita suerte, arrancado cual maleza. Limpio, nuevo lugar, ven, cultivado seras, y en tu esplendor, devorado seras.