Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2014

Espera

Esperando, sonidos cortando el silencio, en ocasiones, lagrimas ruedan, esperando, más tiempo aun, de pie en esta fina línea, cielo, duele alcanzarlo, fuego, dolorosas y eternas llamas que purifican. Creo en tus mentiras, dudo de tus verdades, soy hombre de mitos, creo en esta agua rozando mis pies, tus estrellas cayendo sobre mí, llamas que reducen a cenizas la complejidad de los seres, todo debería ser más simple. Solo espero, escuchando sonidos pasajeros, enviados del cielo, el infierno, igual, espero, mi alma espera, el secreto de un alma más, juego de nunca acabar. Mancho esta agua bajo mis pies, gotas de mi roja sangre, fría, muy fría, corriendo en estas, mis venas, mi boca sostiene los trozos de carne que me he arrancado, solo por mí, jamás, jamás, por el paisaje que han dibujado para mí, hilos de vida corriendo por mis brazos. El color, los pone fuera de control, ávidos animales carroñeros, lev

Alma

Alma evade el cuerpo, vacio inmenso. El infierno de la repetición, invadiendo el sueño, quebrando el corazón, la fe en el fondo de un sucio cajón muerta esta mi razón. El sol que abre mis ojos al amanecer, solo me ofrece el jamás volverte a ver. Fría habitación, tanto espacio, dentro de mí muere el corazón, amargo despertar, sabiendo que no he dejado de amarte.

Morir

Es duro dejar este espacio, es aun más complicado amarlo. En nuestras cabezas vagan las ideas reposan falsas esperanzas nacen y crecen mentiras. Enfurecidos y extenuantes demonios anclados allí, los veo, a través de mis ojos. Muestran mi destino, llevándome a cuestas, me hunden en el más obscuro de los abismos.