Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2014

Tu Sangre

Cuando te vea de nuevo no beberemos el mismo vino, todo cambiara, el vino, es sangre. Gritos y golpes a tus puertas, has bebido mi sangre, me llevas en cada mirada. Estoy maldecido, tu belleza me ha condenado, cada mirada y cada sorbo de tu vaso, es mi sangre la que bebes, es mi vida la que tomas. Me ahogas, te ríes, odio, para qué? no puedo. Has desgarrado todo de mí, mi sangre estará por siempre en tus venas.
Tanto tiempo atado a la costa, cuanto temor, temor al infinito, a lo desconocido, el futuro, el resto de tu vida. Soltarse, salir al vasto mar, romper estas amarras y navegar. Hay quienes arrojan piedras para hundirnos, se quebraran ellos en mil pedazos transformados en sal, sus rocas solo provocan olas, que de aquí nos alejaran malicia que resulta en su deceso y en nuestro movimiento. Tormentas en un mar que no cede de seguro hemos de encontrar, batallar contra ellas, resistir, será placentero el hecho de soportar su furia, salir airoso de la destrucción del viento y el agua, que merito tendríamos, si nos quedásemos atados a una calma y suave orilla. Navegaremos, veremos maravillas, pero un precio hemos de pagar. Algunos abandonaran el barco, la cruel travesía, quebrara a otros. Hemos hecho algo mal? Nada de eso, es el resultado de ir siempre más allá de navegar, enfrentarse al infinito siempre tendrá consecuenci

Mas

Temor al cerrar tus ojos, obscuridad que promete que protege, cuerpos extraños recorren el cuarto. Caja, cuerpo, dentro no habita el temor, abatido, es tu dolor. Frágiles recuerdos, no llegan a ti, ojos descansan, oídos sordos, fantasma que ronda, temeroso, escapa. Ya no temes, podrás ser temido, el monstruo ha desaparecido, estas por encima de ti. Te has superado, por única, y ultima vez.