Ir al contenido principal

Rey

 Es verdad absoluta y deberías saberlo, si aún no lo sabes o no puedes asimilarlo, asumirlo, puedo decir que tu camino será complicado, lleno de dolor, rebosante de sentimientos que jamás, ni en mil vidas, podrás entender, explicar, aún con nuevos alfabetos, jamás existirá algo que sirva para revelar lo que se siente, me ha pasado, claro que sí, y lo único que puedo adelantarte, es que además de sentir de que te incendias por dentro, el dolor de la carne, sentirás la pesadez del movimiento del sol, lo insoportable de la luz, el deseo de la noche, y cuando llega esta, solo pensaras en correr, sentirás tu cuerpo despedazándose, caballos tiran y tiran hasta desmembrarte y los mismos que te destruyen, comerán los restos y el estiércol te formara como humano, para que todo pueda repetirse, hasta que entiendas.

No digo que no volverá a suceder, pero ya estarás preparado, se hará más fácil.

Como decía, la absoluta verdad, la mano que te da, te lo quitara, quien te dio vida, te dará (no dudes) una muerte que no deseas, pero antes, antes, deberás llorar a los que ablandaron tu corazón.

¿Me condeno al decir estas palabras, al escribirlas, a regarlas a quien quiera oir, a despertar al que se ha dormido?

No lo sé, probablemente.

Pero las verdades son así, crueles, sin sentimientos, no tienen cuidado, van a la yugular de la peor manera, sus dientes nunca están afilados.

Cuantas veces pensé en abrazarme al absurdo, muchas. ¿Cuántas veces lo hice?, esta claro, ninguna, pues estas estúpidas líneas las escribiría algún fantasma o algo parecido.

Deseo que veas, alguna vez, así, entonces, entenderás al menos a un idiota, uno menos.

Y mientras te digo esto y no se que pasara luego, pues me consume el enojo, la negación, el inmundo y maldito vacío. Vacío. (imagine lágrimas).

Como no sé nada, excepto que esta caja de piel me contiene, y que mis manos me responden, me lanzare sin dudas al absurdo que han planteado los filósofos tiempo atrás.

Te digo adiós ahora, pues mañana quizás no pueda hacerlo, no estaré solo, espero con ansias no estarlo, no lo estaré, y llevare frutas para que comamos y llevare mis manos, y mi corazón para que lo disfrutes y sea tuyo, si estoy cegado por la penitencia que significa ceder al absurdo, huéleme, búscame, y despiértame como solías hacerlo, porque ya no puedo, no puedo más, buscarte y no verte, o verte allí, en esa montaña, no puedo, pensé que podría, pero te alejaron, te arrancaron, y con vos se fue mi alma, el corazón, arrancados de cuajo, es insoportable, por favor, no me dejen sin él, pues ya no puedo escribir ni hablar, me estoy yendo de a poco, no te temo muerte, pero como un buen cobarde, temo al dolor. Pero no habrá dolor que se asemeje a la ausencia.

Hasta nunca.

http://poesiasoscuras.blogspot.com/

Comentarios

Terrible. Esto de la muerte que nos persigue a todos y que viene ligado al nacimiento como una fatalidad le come la mente a más de uno de nosotros. No sé que me pasa con tus textos pero hay en ellos una oscuridad que actúa como un imán que atrae a la parte más sórdida de mi interior.
Ariel

Entradas más populares de este blog

Recuerdo fugaz de aquellas llamas que alguna vez me rescataron de un asolador invierno, cuando ya solo creía que la desolación y un frio vivir era todo lo que existía. Llamas que se han extinguido, olvide su lento proceso, el que yo había iniciado, mi mente vagaba por otros mundos, y mi cuerpo, casi sin vida, allí, entre brazos que iban escapándose sigilosamente. Encerrado, mis ojos no desean abrirse hoy, descansan en la obscuridad, tus brazos han escapado, el castigo es claro y el frio se cierne sobre mi otra vez. Una prisión, construida por mi egoísmo, una realidad que me aprisiona, un mundo en mi mente que me libera, abro un instante mis ojos, no ven nada más que espacios en blanco, que dañan, que muestran la irrefutable verdad, escucho a lo lejos una palabra, un puñal. Habitaciones vacías, sueños que se desvanecen en un interminable blanco, mientras me encuentro solo aquí, ya no hay fuego, me ahogo en un f...

Tus patas otra vez

Memoria en blanco, musa muerta, o agonizando por ahí, y vos viniste a mí, y mi mente se llenó de colores, una sonrisa se dibujó.   He aquí, mi Musa, he escrito para ti, también por ti, dejaron de ser solo letras en amarillo papel, vuelan, te acarician, viven.   Siempre te pensé eterno, siempre me soñé muerto, siempre te soñé durmiendo sobre mi tumba.   Pero…los Ángeles anidaron lejos, Dios de seguro durmió una siesta, y se olvidó que sufrías, y las lágrimas caen, no suben y caen sobre sus caras, despierten!!!! Inútiles   Me he secado de lágrimas, me aprieto contra tu cara, parece que vas a saltar y abrazarme, sangro, porque ya no me quedas lágrimas, aire, fuera de aquí, ya no te quiero. Ahora resta llevarte, llevarme, enterramos a nuestros muertos, enterramos allí la felicidad que dabas, un amor incondicional, quiero verte, me entierro contigo, vivo aun, pero no vale la pena.   Estoy...

Cagon

  Cagon Si, hola, disculpa que te llame a estas horas, si si, ya se, es tarde (o temprano), pero esta es la hora en la que yo me arrepiento, la hora en que la que yo me hago cargo de mis errores, la hora en la que me decepciono de ser, la hora en la que nadie hay alrededor, y nadie puede verme, solo que esta noche…necesite llamar, contar, llorar a lo lejos, llorar inútilmente ya que la suma de mis errores me llevó a donde me encuentro parado hoy, y eso es, el borde del precipicio.   ¿Te acordas cuanto te hablaba de morir? ¿Te acordas que hasta un cuento escribi? Obviamente, tercera persona, como siempre viéndola desde afuera. Te acordas cuantas veces se dijo, ¿y por que no yo?, como si uno fuera el favorito del destino, de la vida esta que te estampan en la cara, una patada en el culo y a vivirla. El karma, según veo, existe, ahora me lamento, claro, que otra cosa puedo hacer, es duro ser un prócer cuando sabes que no te van a hacer estatua, yo no puedo inspirar a na...