Ir al contenido principal
La Muerte ES la MUERTE,
nadie va a contradecir esa verdad.
La vida, existe?
La vida es esto que "vives"?

El día, la noche.
Dormir, despertar.
Amar, odiar, matar y dar a luz? (1)
La vida ES la muerte.
Solo estamos dormidos en esta antesala.

La Muerte no engaña, solo ES.
Sin ambiguedades.
Sin ilusiones, ni sueños, ni pasiones.

La vida, miente demasiado.
Engaños, sueños jamas cumplidos,
ilusiones rotas, pasiones en la pira de las tristezas.
Luego, obscuridad. Angustia.

Vives día a día ?
o solo mueres un poco mas ?

-------------------------------------------------------------------------------------------
(1) En mi opinión, y solo mía. Como ya lo he expuesto anteriormente, el dar a luz es lo mismo que matar. Es dar una muerte a esto que llaman "vida" . Un ser humano mas sentenciado a morir.
Se nace a la muerte, y así todos estamos en este limbo, esperando, por el momento final.
Y en el proceso, pasan nuestras pasiones, nuestros seres amados (si los hubiese), nuestros sueños. Pasan, algunos se burlan y mueren, otros solo mueren, dejando una pena en los corazones (para los románticos utilizo la palabra "corazón", para los demás, es solo un estado mental. Algo "químico", en mi caso prefiero lo segundo, el corazón es solo un músculo ensangrentado).
Tambien pienso que el amar, destruye. El sentimiento, es impuro, imperfecto. Es efimero.
El odio, es puro. Y puede durar para siempre. Y digo puede, ya que los efimeros en este caso, somos nosotros.

Para cerrar y resumir.
Nacemos a la muerte. Permanecemos dormidos, hasta que esta decida despertarnos y llevarnos con ella a su hogar.
-------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Anónimo dijo…
Que bueno está eso..!

Saludos
Anónimo dijo…
Deja de ver películas, que te estás flipando más de la cuenta.
En base a qué el amor es impuro y el odio puro?

Lo de nacer para morir, etc, estaba bien como reflexión personal. Pero has acabado gustándote demasiado.
Para el 2do comentario del post.
Pregunto.
Que tienen que ver las "peliculas".?
No hay ninguna pelicula que me haga pensar o encontrar mis sensaciones respecto a la vida o a la muerte.

Mi mente es mi pelicula, mis ideas son mi pelicula. Mi dia a dia.

Agradezco que te hayas tomado la molestia de leer y comentar. Pero no es necesario que te explique o que "confirme" de alguna manera mi manera de pensar o ver las cosas.

Cada uno interpreta lo que quiere interpretar.

O acaso cuando lees un libro, o ves una pelicula (como dices), pides explicaciones sobre eso que lees o ves. Acaso pides las bases sobre las que las obras fueron plasmadas? No lo creo.

No me pidas a mi, un simple idiota, que solo trata de expresarse mediante palabras, que te explique lo que tu deberias enteder por ti mismo.

Saludos. Y recuerda una frase de Oscar Wilde.
"La diversidad de opiniones sobre una obra de arte indica que la obra es nueva, compleja y vital. Cuando los críticos difieren, el artista está de acuerdo consigo mismo."

Entradas más populares de este blog

Recuerdo fugaz de aquellas llamas que alguna vez me rescataron de un asolador invierno, cuando ya solo creía que la desolación y un frio vivir era todo lo que existía. Llamas que se han extinguido, olvide su lento proceso, el que yo había iniciado, mi mente vagaba por otros mundos, y mi cuerpo, casi sin vida, allí, entre brazos que iban escapándose sigilosamente. Encerrado, mis ojos no desean abrirse hoy, descansan en la obscuridad, tus brazos han escapado, el castigo es claro y el frio se cierne sobre mi otra vez. Una prisión, construida por mi egoísmo, una realidad que me aprisiona, un mundo en mi mente que me libera, abro un instante mis ojos, no ven nada más que espacios en blanco, que dañan, que muestran la irrefutable verdad, escucho a lo lejos una palabra, un puñal. Habitaciones vacías, sueños que se desvanecen en un interminable blanco, mientras me encuentro solo aquí, ya no hay fuego, me ahogo en un f
  Como ha de ser posible que la cumbre del dolor no sea física, la carne se desvanece en el abre y cierra de una estrella moribunda.   Si recorres este tramo final junto a mí, podría decirte, pequeña noche, que te extraño, pero no he sido tocado por ese tipo de sentimiento o sensación, lo que siento es dolor, en otra dimensión de este cuerpo, de esta cabeza que dirige.   Atrás quedaron los días en que mi cuerpo vencía furiosos ríos, caídas en rocosas montañas, atrás quedaron, porque me los has robado, solo me queda la ceniza de algo, y la nada, soy tan ignorante que no me queda nada.   Te rodeo para ver lo pálido de tus ojos sin vida, descubro, que tienes dos espaldas para darme, el sabor amargo no se va, todo es normal, normal, estos Domingos de caída infinita, vacíos que jamás serán llenados.   Escapar no es una opción, dormir, quizá, solo si marcas una cruz en mi frente, solo si incendias el lecho, solo si el viento sopla,

Reloj

La velocidad del tiempo, ese tiempo, la velocidad de su “no” vida, su “no” muerte, su fugaz paso, tantos rostros, tantas manos, las palabras se amontonan, las hojas, en brillante blanco se visten, los ojos enrojecen, la debilidad lo asquea, lo precario de los cuerpos, lo aflige.   Sabe que esto, es la mejor y más cruel broma de todos los tiempos, desafiando a quien reirá al final, desencajada carcajada, mientras mira al cielo.   Ya no ríe, solo se mueve, no fue niño, pues no hay pasado, no fue viejo, pues destrozo su futuro. Y hoy está aquí, como la lluvia, va, viene, amado, odiado, ignorado, el tiempo lo borrara por completo él lo sabía, y, aún así, ríe. http://poesiasoscuras.blogspot.com/ E.I.