Ir al contenido principal
La nada, el vacío, todo lo corrompe, lo destruye primero, luego, lo absorbe todo.
Allí en la colisión de los pensamientos, de los tiempos, tu, eres quien grita, desesperados gritos, más y más fuerte, como te ha destrozado esta vida, gritas, pero nadie escucha, la nada es absoluta, tus gritos se ahogan en ella, ni siquiera llegan a tu puerta, no pueden, dudo, que algo salga con vida de tu garganta.

Acosado por las mañanas, las horas, las noches, que antes soñabas, y ahora hieren hasta los huesos.
Temes la confrontación, nadie puede salir vivo de ella. Nadie.

El abandono, el dolor en tu pecho, y tu cara cayéndose a pedazos, sientes el frio calar tus huesos.
Te has secado de lágrimas, pues en cada deseo de hacerlo, notas que este estado, este limbo, te ha consumido hasta eso, hasta una miserable gota de agua de tus ojos.

¿Los sueños? Ya has olvidado lo dulce de los sueños, solo quedan algunas amargas pesadillas.
En ellas todo se vuelve loco y endemoniado, fuera de tono, no hay más finales felices, ya no más despertar con una sonrisa dibujada en la cara, ya no más, solo despertar con una angustia que te come, el vacío, otra vez la nada.

¿Cómo verte al espejo?
¿Cómo es aquello que me susurrabas una y otra vez?

Lo que era, ya no está. Solo queda un poco de dolor, la carne ha de doler, también todo lo intangible en tu interior.
Es lo único que te recuerda que aun respiras, por más que tu deseo sea lo contrario.
Temes la confrontación, pero se dará, tarde o temprano, se dará, la degradación lenta y el sentimiento de infinita negrura, eso, te llevara, más temprano que tarde, y lo real, lo real se iluminará, y quizá sea la última vez que veas algo de luz.

Estas en un lugar en el que no quieres estar, un lugar del que no hay vuelta atrás, atrapado cual animal te sientes, atrapado entre alambres de púas, filosas púas, que van cortando cada parte de tu cuerpo mientras más tratas de escapar, y como sabes, escapar, no es una opción.
Intentar escapar solo traera una muerte lenta y dolorosa, la única opción es enfrentarse, y ver o no, un final.

E.I.

poesiasoscuras.blogspot.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recuerdo fugaz de aquellas llamas que alguna vez me rescataron de un asolador invierno, cuando ya solo creía que la desolación y un frio vivir era todo lo que existía. Llamas que se han extinguido, olvide su lento proceso, el que yo había iniciado, mi mente vagaba por otros mundos, y mi cuerpo, casi sin vida, allí, entre brazos que iban escapándose sigilosamente. Encerrado, mis ojos no desean abrirse hoy, descansan en la obscuridad, tus brazos han escapado, el castigo es claro y el frio se cierne sobre mi otra vez. Una prisión, construida por mi egoísmo, una realidad que me aprisiona, un mundo en mi mente que me libera, abro un instante mis ojos, no ven nada más que espacios en blanco, que dañan, que muestran la irrefutable verdad, escucho a lo lejos una palabra, un puñal. Habitaciones vacías, sueños que se desvanecen en un interminable blanco, mientras me encuentro solo aquí, ya no hay fuego, me ahogo en un f
  Como ha de ser posible que la cumbre del dolor no sea física, la carne se desvanece en el abre y cierra de una estrella moribunda.   Si recorres este tramo final junto a mí, podría decirte, pequeña noche, que te extraño, pero no he sido tocado por ese tipo de sentimiento o sensación, lo que siento es dolor, en otra dimensión de este cuerpo, de esta cabeza que dirige.   Atrás quedaron los días en que mi cuerpo vencía furiosos ríos, caídas en rocosas montañas, atrás quedaron, porque me los has robado, solo me queda la ceniza de algo, y la nada, soy tan ignorante que no me queda nada.   Te rodeo para ver lo pálido de tus ojos sin vida, descubro, que tienes dos espaldas para darme, el sabor amargo no se va, todo es normal, normal, estos Domingos de caída infinita, vacíos que jamás serán llenados.   Escapar no es una opción, dormir, quizá, solo si marcas una cruz en mi frente, solo si incendias el lecho, solo si el viento sopla,

Reloj

La velocidad del tiempo, ese tiempo, la velocidad de su “no” vida, su “no” muerte, su fugaz paso, tantos rostros, tantas manos, las palabras se amontonan, las hojas, en brillante blanco se visten, los ojos enrojecen, la debilidad lo asquea, lo precario de los cuerpos, lo aflige.   Sabe que esto, es la mejor y más cruel broma de todos los tiempos, desafiando a quien reirá al final, desencajada carcajada, mientras mira al cielo.   Ya no ríe, solo se mueve, no fue niño, pues no hay pasado, no fue viejo, pues destrozo su futuro. Y hoy está aquí, como la lluvia, va, viene, amado, odiado, ignorado, el tiempo lo borrara por completo él lo sabía, y, aún así, ríe. http://poesiasoscuras.blogspot.com/ E.I.