Ir al contenido principal

XLIX



La historia, aquellos hechos pasados, alegres, inútiles, tristes, de profundo horror. Aquellos, tienden a repetirse.
Deja Vu.
Aprender de ellos, y no cometer los mismos errores, horrores, exageraciones, y por supuesto omitir los olvidos.

Hombre grita: “No mires jamás hacia atrás”.

Como; entonces; hemos de aprender si estamos siendo llevados a empujones hacia adelante, a un futuro incierto, inexistente.
En el cual cometeremos, con alevosía, los mismos errores, idénticos momentos.

Hombre grita: “Aprende de tus errores, mira la historia y no la repitas”.

Es inútil, estamos condenados a caminar en círculos, pequeños desvíos, que nos dan respiros, pero inconscientemente volvemos al mismo lugar (  o conscientes mas no queremos aceptarlo).
Puede  Usted verlo, oírlo, sentirlo.
Tantos Caines, tantos Abeles. Hermanos en muerte. La manzana, el pecado.  En tiempos actuales y venideros las prohibiciones son demasiadas y está en nuestras  raíces el quebrantar todo aquello que nos limite. Instinto.
Tentaciones y mentiras a cada paso, disimuladas en sonrisas amables, en abrazos, en mentiras de lealtad.
La sangre ha perdido su valor.
Nadie enfrenta el final para salvar su propia sangre.
Sin sacrificios.

Arboles de tentaciones, en ambos lados de la carretera. Susurros de doblegacion. Locura saltando alrededor.
Así caminamos. Atravesamos caminos. Los valores….., creo que ya, se ha olvidado el significado de estos.

Amparados por todo lo que fuere una farsa. Mis ojos arden, no necesito explicar el motivo. La sangre ha traicionado, las palabras reviven los momentos más obscuros. Las palabras son falsas, han pasado inadvertidas.
Quizá, permanecía ciego adrede. Necesidad.

Aquella música resultaba desafinada en algunos de sus pasajes.
Historia. Es la misma.
Todo se repite, el tiempo se ha vuelto loco, aun así, matara a todos quienes se atrevan a enfrentarlo, y no te ocultes, todo lo ve, nadie está a salvo.

Mientras tanto, omitimos el aprendizaje de aquellos errores pasados,  uno no aprende a evitar  las mismas faltas, sino que las mejora, atrozmente, las mejora.
Cuantos pereciendo sin razón, tantas traiciones, demasiados puñales en la espalda.
Todos abandonaran el camino, caminaras solo, puedes verlo, en el final, quedaras solo.

Me hablan de reencarnaciones?.  No es nada más que una extensión para mejorar con alevosía el resultado de nuestras faltas.
Aquí voy, camino a ningún lado, la locura aquí, a mi lado. Las tentaciones decoran el lugar.
Mi peso?.  Solo los puñales recibidos en mi espalda, puñales de traición, de una sangre contaminada por el odio.
Cuidado, el error más peligroso es confiar en la sangre.

Ve por tu camino, desgarra cada sonrisa, no te detengas.
Las voces intentaran devorarte, sigue, has oídos sordos a estas maldiciones.
Continua, ya vas solo, escuchas el viento, y lo último que escucharas será el dulce susurro del final.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recuerdo fugaz de aquellas llamas que alguna vez me rescataron de un asolador invierno, cuando ya solo creía que la desolación y un frio vivir era todo lo que existía. Llamas que se han extinguido, olvide su lento proceso, el que yo había iniciado, mi mente vagaba por otros mundos, y mi cuerpo, casi sin vida, allí, entre brazos que iban escapándose sigilosamente. Encerrado, mis ojos no desean abrirse hoy, descansan en la obscuridad, tus brazos han escapado, el castigo es claro y el frio se cierne sobre mi otra vez. Una prisión, construida por mi egoísmo, una realidad que me aprisiona, un mundo en mi mente que me libera, abro un instante mis ojos, no ven nada más que espacios en blanco, que dañan, que muestran la irrefutable verdad, escucho a lo lejos una palabra, un puñal. Habitaciones vacías, sueños que se desvanecen en un interminable blanco, mientras me encuentro solo aquí, ya no hay fuego, me ahogo en un f
  Como ha de ser posible que la cumbre del dolor no sea física, la carne se desvanece en el abre y cierra de una estrella moribunda.   Si recorres este tramo final junto a mí, podría decirte, pequeña noche, que te extraño, pero no he sido tocado por ese tipo de sentimiento o sensación, lo que siento es dolor, en otra dimensión de este cuerpo, de esta cabeza que dirige.   Atrás quedaron los días en que mi cuerpo vencía furiosos ríos, caídas en rocosas montañas, atrás quedaron, porque me los has robado, solo me queda la ceniza de algo, y la nada, soy tan ignorante que no me queda nada.   Te rodeo para ver lo pálido de tus ojos sin vida, descubro, que tienes dos espaldas para darme, el sabor amargo no se va, todo es normal, normal, estos Domingos de caída infinita, vacíos que jamás serán llenados.   Escapar no es una opción, dormir, quizá, solo si marcas una cruz en mi frente, solo si incendias el lecho, solo si el viento sopla,

Reloj

La velocidad del tiempo, ese tiempo, la velocidad de su “no” vida, su “no” muerte, su fugaz paso, tantos rostros, tantas manos, las palabras se amontonan, las hojas, en brillante blanco se visten, los ojos enrojecen, la debilidad lo asquea, lo precario de los cuerpos, lo aflige.   Sabe que esto, es la mejor y más cruel broma de todos los tiempos, desafiando a quien reirá al final, desencajada carcajada, mientras mira al cielo.   Ya no ríe, solo se mueve, no fue niño, pues no hay pasado, no fue viejo, pues destrozo su futuro. Y hoy está aquí, como la lluvia, va, viene, amado, odiado, ignorado, el tiempo lo borrara por completo él lo sabía, y, aún así, ríe. http://poesiasoscuras.blogspot.com/ E.I.