Escribir sin pensar en el tiempo,
no reconocer las reglas impuestas por el cruel verdugo,
olvidar nacimientos, maduración, envejecimiento
y una inevitable muerte.
Olvidar,
lo material, los sentimientos,
dejar lejos todo lo que nos ata.
Todo.

Que el tiempo no tenga importancia,
que no exista relación entre una línea y la siguiente,
que se confunda el espacio,
confundir el tiempo.

El protagonista, transmuta en antagonista,
el inicio, el nudo, el final,
se mezclan, se tornan borrosos,
sin embargo, los finales existen,
no se vuelve hacia atrás.

Déjame que maneje tu figura,
que te dibuje con palabras,
que tu boca diga lo que escribo,
hoy tus movimientos son dueños del titiritero.

Que convierta tu ayer, en hoy,
que tu futuro sea aún más incierto,
poder borrar el pasado,
un presente sin memoria es lo que necesitamos.

Sin saber hacia dónde vamos,
aunque, adormecida, la maldita conciencia lo sabe,
incinero mi pasado en un instante,
no conozco ya el milagro del nacimiento,
no necesito espejos para reconocerme,
necesito romper esas cadenas,
esas que me esclavizan al tiempo.

Déjame desvariar en mis palabras,
quiero saborear un momento la locura,
me buscas,
en tus calles me aprisionas,
esas calles en donde sabes que reinas.

Dejar soñar,
la confusión de un sueño te ha de debilitar,
no sentirte, ocultarme a tu verdad,
no quiero que me despiertes para tus lecciones,
no quiero que dibujes mi destino,
ni el de nadie más.

No escribas tú, el final de mi libro,
mis ojos aun lloran negra tinta,
ellos lo hacen,
niego tu acercamiento,
no susurres a mi oído,
calla!!

No me ordenes,
deja que vuele,
en esta, mi vieja habitación,
deja que mi personaje de vida y movimiento
a eso que fue,
deja que escriba en esa boca
las palabras que deseo oír antes de volar,
que dibuje su cuerpo, y sus brazos alrededor de mi cuerpo.
Deja que pinte con su figura,
esta, mi vieja habitación.

Comentarios

Anónimo dijo…
[b][url=http://www.lovelouisvuittonbags.co.uk/]louis vuittoun outlet[/url][/b] Should you have any concerns about your individual wellness or perhaps the health of one's child, you ought to often check with having a physician or other health care experienced. Be sure to evaluation the Privacy Plan and Conditions of Use in advance of applying this great site. Your utilization of the positioning indicates your agreement to get bound from the Phrases of Use..

[b][url=http://www.uggsunitedkingdom.co.uk/]ugg boots uk[/url][/b] Inadequate child has bruises on his arms from them using blood. In case you have any worries about your possess wellness or perhaps the health of your child, you ought to generally talk to which has a doctor and other health care expert. Remember to evaluate the Privateness Plan and Conditions of Use in advance of using this site.

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlinesales.co.uk/]www.cheapuggbootsonlinesales.co.uk[/url][/b] The relationship, widely thought to be a foolish stunt, was speedily annulled and officially finished two days afterwards. In that same 12 months, Spears signed on with beauty products corporation Elizabeth Arden to develop her possess line of fragrance and makeup. In September of 2004, she was married to the second time in one year, this time to Kevin Federline in Studio City, California.

[b][url=http://www.cheapuggbootsonlinesales.co.uk/]www.cheapuggbootsonlinesales.co.uk[/url][/b] I feel Kanye West need to be banned from awards indicates for some time like athletes that do silly functions get suspended f/games. Ban him for numerous and choose away his perceived energy. He'll be crying from the corner b/c his whole everyday living is about insecurity, why else would he act like a comprehensive a**hole every one of the time? Anybody that writes, "oh it is about his mom dying," has misplaced their minds.

[b][url=http://www.louisvuittonpursesale.com/]www.louisvuittonpursesale.com[/url][/b] Locating reproduction purses hasn't been significantly less tricky. In an interview this year with Harper Bazaar, secretary of state Hillary Clinton-well-known for her ambivalence about fashion-admitted right into a weak level for virtually any fantastic purse. The united kingdom retail childrenswear sector location is merchandise and brand name led, with retailer person brand and exceptional lines dominating all spherical profits..