15 ago. 2015

Microrelato 1

Microrelato 1

No fue el año veloz que esperabas, ni siquiera fue tuyo. El tiempo se te fue de las manos, de todo tu cuerpo, y ni siquiera notaste su cortante paso por tu cuerpo.
Entre sueños, los sutiles roces con la paranoia, eso, ha tomado y usado el tiempo, tu tiempo, quedándote, de esa manera, absolutamente vacío.
Tu luz, es demasiado tenue, tu obscuridad, adormece.
Que has buscado retener todo cerca de ti, no hay dudas, pero despegarse de la realidad, tiene su precio. Un precio que nunca resulta grato.

El momento de pago, es en ese instante en donde todo tu ser se ajusta para ofrecer lo mejor de tu mente, de tu cuerpo, lo mejor que puede resultar de la mezcla de tu alma y carne, es en ese preciso espacio de tiempo en el que debes pagar.
Irónico, pues así puedes sentir lo costoso de tu escape de la realidad, el dolor de lo que has perdido y omitido, casi que ni siquiera recuerdas esos episodios que se dibujan frente a ti, igual, debes rendir tributo.

Luego, luego, vuélvete loco si lo deseas. Y por favor, cierra la puerta de tu habitación.

E.I.     
http://poesiasoscuras.blogspot.com.ar


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Patios

Despertar dentro del sueño, tus ojos cubriendo mi cuerpo, tus párpados me acarician, sin embargo, la muerte, su aroma, está p...