Ir al contenido principal

Tus cuervos

I
La carne pide, lo que la mente exige, la carne desea lo que los ojos ven.
Lo que tocas, lo deseas, lo que roza tu cuerpo debería ser parte de él.
Todo lo que ves desencadena diferentes sensaciones.
Sin embargo, no siempre todo lo que ante uno se expone, puede o debería obtenerse,
pienso que nada, nadie, puede pertenecerme, ser parte de mí. Cuidado, solo hablo por mí, esta boca habla solo para mí.
Jamás pondría palabras ajenas en mis oraciones, en mis estúpidos razonamientos, los cuales, recito en voz alta, cometiendo una y otra vez, el mismo error, el tropezar tantas veces con la misma piedra, esos pensamientos deberían quedarse allí donde son engendrados, en mi cabeza.
Tanto, no llena mi cuerpo, ni satisface mis pensamientos, mi mente está en blanco, el cuerpo siempre famélico.

Lo que satisface, lo que completaba, ya no ES, ya no está aquí para provocarme, para darle algún sentido, a toda esta historia de seguir vivo, de seguir consumiendo el aire, de abrir los ojos cada mañana (o cada noche) y llenarlos de los colores que se ofrecen a pintar mis blancos pensamientos, o decolorar todo lo que es negro.

A veces, y cada vez más seguido, me alimento solo de sueños, ya sea este despierto o dormido, el exceso de sueños me mantiene en pie, si, esas pocas horas que quizá me veas de pie. Horas que sumadas dan muchos días, meses, años, y el lento desangrado continua, siempre constante, siento como me voy transformando en un ser, vacío.
El sentido, el supuestamente firme y obtenido al nacer, sentido de la vida, EN, la vida, ¿dónde se ha ido?,  pues no lo sé, ya que insisto en que jamás tuve uno, o jamás he notado en mí, el sentido, ese que todos parecen tener.
¿Alguien lo ha robado?, ¿está por allí escondido, jugando?

El sabor, el frio, el calor, el roce de esa piel. Suave piel, tibia, en tu cuerpo vivo, en tu cuerpo que me daba sed, me daba hambre, un hambre voraz. El tibio hilo de sangre cayendo entre nuestros entrelazados labios, mi sangre, recorriendo todo tu cuerpo, hasta llegar al descanso del frio piso.
Tu piel, mi sangre. Nunca, no miento al decir esto, nunca, me plantee en esos momentos, que para vivir, era necesario un “sentido”. Podía vivir sin sentido, e incluso, sin pensar.

II

Solo sueños, sé que es un engaño, se lo que son, es el desvío de la realidad, la rama del árbol. Estiro mis brazos y te alejas más, cada vez más.
Me embriago de ellos, y el despertar es tan profundamente doloroso, penoso, tanto así que en ocasiones, elijo no ver el sol, esquivarle a la luz, es complicado, pero siempre cuento con una manta y el frio piso debajo de mi cama, allí donde se esconden los monstruos y los fantasmas. Ellos también escapan de la luz.
Dejo mis ojos cerrados, para evitar que la luz me toque los ojos, y también para no asustarme por mis temores allí abajo, intento apagar todos los sentidos, no sentir, tarea complicada, pero no imposible.
¿Y dónde estoy?, ¿hacia dónde iré hoy?
Luego, siento tu mano en mi pie, lo cual me lleva a saber que no he tenido éxito con eso de apagar mis sentidos. Siento tu fría mano. Te conozco y se lo que quieres.
Yo, vacío.
Yo, hueco.
Yo, insaciable.
Sin aliento, famélico y sediento, de igual manera, así me tomas, y me llevas.
Gritando pregunto quién te crees que eres para arrancarme de esa manera, para meterte así en mi lugar, mi no lugar, jamás pides permiso. Juegas con recuerdos y luego los borras, me tientas y cuando me muevo, nada hay.

Ya mis conversaciones carecen de todo sentido, contenido, pues claro, estoy en blanco, mis ojos cerrados y no tengo colores, no tengo imágenes.
Abro apenas mis ojos, y solo te veo a ti, de blanco, algunos grises por allí, pero todo es blanco.
Me arrojas, luego a tus cuervos, que manchan la espesa blancura con ese negro brillante de sus plumas, me arrojas y observas. Se alimentan, por supuesto, de mis ojos.
No era parte de tu cometido, pero no te habías dado cuenta, de que el dolor infringido por tus aves, me recordaron que aun andaba por aquí, que aún me quedaba algo por hacer, quizá sean estas líneas, o esa carta jamás enviada y escondida por allí, o dejar en el aire ese grito que tanto he ahogado, dejarlo que explote en el aire y que lo escuche quien deba, aunque sea, el oído equivocado, pero sé que no, sé que serás tú.
Era parte de ese alguien.
Nunca quise que mi grito te llegara y tocara tu corazón, luego, bueno, luego fue tarde.
Ahora voy arrastrado por caminos pedregosos, desperdiciando sobre el mi sangre, pero ya no importa.

Basta ya de incoherencias, rompamos el cristal y finalicemos esta historia.
O bien, devuélveme todo, inclusive, a mis muertos y llévate el maldito espejo que en mi lugar has colocado.
Dame la voz para llamar al ángel que se ha ido, dame aire para vivir, un resto más.
Me tienes en tus brazos, eres quien decide, final o continuidad.
Todo será aceptado, sin quejas. Abandonar el dolor físico, y dejar el del alma.

Finaliza la historia, prefiero que me lleves contigo si he de poder elegir, pues ya tu espejo me ha consumido, tu broma me ha agotado, y lo que importaba, ya es de tu propiedad.
Y sé que lo que pido, es imposible de dar, como ves, me he dejado a tu voluntad, tú ya lo sabias, claro. Pero igual me dejabas hablar. Yo lo sabía también, espero ahora, solo poder dormir y nada más, soñar, eternamente soñar.


E.I.

poesiasoscuras.blogspot.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Recuerdo fugaz de aquellas llamas que alguna vez me rescataron de un asolador invierno, cuando ya solo creía que la desolación y un frio vivir era todo lo que existía. Llamas que se han extinguido, olvide su lento proceso, el que yo había iniciado, mi mente vagaba por otros mundos, y mi cuerpo, casi sin vida, allí, entre brazos que iban escapándose sigilosamente. Encerrado, mis ojos no desean abrirse hoy, descansan en la obscuridad, tus brazos han escapado, el castigo es claro y el frio se cierne sobre mi otra vez. Una prisión, construida por mi egoísmo, una realidad que me aprisiona, un mundo en mi mente que me libera, abro un instante mis ojos, no ven nada más que espacios en blanco, que dañan, que muestran la irrefutable verdad, escucho a lo lejos una palabra, un puñal. Habitaciones vacías, sueños que se desvanecen en un interminable blanco, mientras me encuentro solo aquí, ya no hay fuego, me ahogo en un f

Reloj

La velocidad del tiempo, ese tiempo, la velocidad de su “no” vida, su “no” muerte, su fugaz paso, tantos rostros, tantas manos, las palabras se amontonan, las hojas, en brillante blanco se visten, los ojos enrojecen, la debilidad lo asquea, lo precario de los cuerpos, lo aflige.   Sabe que esto, es la mejor y más cruel broma de todos los tiempos, desafiando a quien reirá al final, desencajada carcajada, mientras mira al cielo.   Ya no ríe, solo se mueve, no fue niño, pues no hay pasado, no fue viejo, pues destrozo su futuro. Y hoy está aquí, como la lluvia, va, viene, amado, odiado, ignorado, el tiempo lo borrara por completo él lo sabía, y, aún así, ríe. http://poesiasoscuras.blogspot.com/ E.I.
  Como ha de ser posible que la cumbre del dolor no sea física, la carne se desvanece en el abre y cierra de una estrella moribunda.   Si recorres este tramo final junto a mí, podría decirte, pequeña noche, que te extraño, pero no he sido tocado por ese tipo de sentimiento o sensación, lo que siento es dolor, en otra dimensión de este cuerpo, de esta cabeza que dirige.   Atrás quedaron los días en que mi cuerpo vencía furiosos ríos, caídas en rocosas montañas, atrás quedaron, porque me los has robado, solo me queda la ceniza de algo, y la nada, soy tan ignorante que no me queda nada.   Te rodeo para ver lo pálido de tus ojos sin vida, descubro, que tienes dos espaldas para darme, el sabor amargo no se va, todo es normal, normal, estos Domingos de caída infinita, vacíos que jamás serán llenados.   Escapar no es una opción, dormir, quizá, solo si marcas una cruz en mi frente, solo si incendias el lecho, solo si el viento sopla,